Bolsa para portátil y algún bicho...

Hola a todos!!

Ya va faltando menos para la llegada del bebe, hay ratos en los que ni me acuerdo de mi tripa, me agacho, voy y vengo tal que superwoman. En cambio otros me siento como tortuga rechoncha y me cuesta hasta cruzar las piernas  al sentarme. Me levanto de la cama y siempre es el día en el que acabaré muchas cosas, pero... no me voy a agobiar.
Mudanza de piso, preparar habitación del bebe, sus ropitas, la nuestra desparramada. Menos mal que solo trabajo part time!!

Bueno, el caso es que os adelanto las fotos de una bolsa para el portátil del papa de la criatura y dos bichitos, un búho y otro que no se como describir jeje.

Y puedo no prometer y no prometo, que en unos días (pocos de verdad) publico fotos de una colchita que hice para el bebe, su chichonera y guardatodo.
También de un sofá que estoy tapizando y algún juguetito y pichias varias que hago al bebe y sus hermanitos.

Muchas gracias por estar ahí a pesar de mi poca continuidad, quien sabe, a lo mejor debería cambiar el nombre del blog... petachitos de ciento a viento... o no se ;)

Hay van las foticos!!




    



No hay comentarios:

Publicar un comentario